Ayúdanos a retirar la venda que tiene nuestra sociedad

Una de las dificultades que encontramos en Adimir es la invisibilidad hacia nuestro trabajo y especialmente, hacia las necesidades de los chicos con alguna discapacidad.

Mucha gente que hoy desconoce nuestra labor, ofrecería oportunidades para facilitar la inclusión de nuestros usuarios o nos ayudaría en la asociación si conociera nuestro trabajo. Puede que tú mismo hayas llegado aquí de esta manera, y te veas reflejado en esta realidad que estamos comentando.

Por eso, darnos visibilidad es una de las colaboraciones más sencillas que puedes realizar, y nosotros la agradecemos como la que más. Es un pequeño gesto, pero quién sabe hasta dónde llegará… ¡Muchas gracias por no cerrar los ojos!

¿Cómo puedes darnos visibilidad?

  • null

    Comparte nuestra web en tus redes sociales

    Haz clic en los iconos de abajo e invita a tu círculo a conocer nuestra web
    Esta colaboración no te costará nada y se agradece: ¡Comparte!

  • null

    Lleva el correo electrónico gratuito tipo tunombre@adimir.org

    Una cuenta de Gmail con 30 GB que nos da visibilidad cada vez que la utilizas.

 

Cualquier otra acción que se te ocurra para ayudarnos a ser más visibles será bienvenida.

¡Te escuchamos!

¿Eres periodista, tienes un blog o trabajas en un medio de comunicación?

Si quieres escribir una noticia sobre nosotros, realizar un reportaje de nuestra actividad, solicitarnos una entrevista o darnos cobertura de cualquier otra forma, estamos a tu disposición.

Escríbenos a periodismo@adimir.org y concertamos una cita presencial o telefónica.

Sobre Adimir

La asociación Adimir es una entidad social, sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas con un interés común por el mundo de la discapacidad.

Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida estas personas, la de sus familias y la de los entornos naturales en los que interaccionan. Su ámbito de acción principal se centra en la mancomunidad de Montcada i Reixac, Cerdanyola y Ripollet.