Material didáctico de matemáticas - Series

null

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 0 AL 10

Ejercicios para trabajar las decenas del 0 al 10 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHAS: SERIES NUMÉRICAS DEL 10 AL 20

Ejercicios para trabajar las decenas del 10 al 20 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 20 AL 30

Ejercicios para trabajar las decenas del 20 al 30 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 30 AL 40

Ejercicios para trabajar las decenas del 30 al 40 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 40 AL 50

Ejercicios para trabajar las decenas del 40 al 50 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 50 AL 60

Ejercicios para trabajar las decenas del 50 al 60 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 60 AL 70

Ejercicios para trabajar las decenas del 60 al 70 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHAS: SERIES NUMÉRICAS DEL 70 AL 80

Ejercicios para trabajar las decenas del 70 al 80 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 80 AL 90

Ejercicios para trabajar las decenas del 80 al 90 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha

FICHA: SERIES NUMÉRICAS DEL 90 AL 100

Ejercicios para trabajar las decenas del 90 al 100 a través de diferentes actividades como son: completar con las decenas anteriores, posteriores al número presentado, relacionar y escribir las expresiones numéricas presentadas, etc.

Ver ficha