Material didáctico de matemáticas - Series

null

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 0 AL 10.

Ejercicios para trabajar las decenas del 0 al 10. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir l decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 10 AL 20.

Ejercicios para trabajar las decenas del 10 al 20. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 20 AL 30.

Ejercicios para trabajar las decenas del 20 al 30. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 30 AL 40.

Ejercicios para trabajar las decenas del 30 al 40. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 40 AL 50.

Ejercicios para trabajar las decenas del 40 al 50. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 50 AL 60.

Ejercicios para trabajar las decenas del 50 al 60. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 60 AL 70.

Ejercicios para trabajar las decenas del 60 al 70. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 70 AL 80.

Ejercicios para trabajar las decenas del 70 al 80. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 80 AL 90.

Ejercicios para trabajar las decenas del 80 al 90. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.

FICHAS: SERIES NUMERICAS DEL 90 AL 99.

Ejercicios para trabajar las decenas del 90 al 99. Entre las actividades que componen este dossier están escribir y completar con las decenas anteriores, posteriores, escribir la decena o relacionar su escritura con su igual numérico.