En este vídeo te explicamos quiénes somos y qué hacemos. Esperamos que te guste y sobre todo poder ayudarte.

Transcripción del audio del vídeo:

Un saludo a todos. Me gustaría presentaros el centro donde trabajamos: el CAID, que significa Centro de Atención a la atención a la diversidad.

Es un servicio que nació del esfuerzo y el empeño de un grupo de familias con hijos con atención a la diversidad. Estas familias crearon la asociación Adimir, y con el tiempo y ayudas públicas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Montcada i Reixac, y ayudas privadas de comercios y socios de la localidad, hoy nuestro centro es una realidad.

El CAID tiene como misión ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con atención a la diversidad motora, sensorial e intelectual.

Igualmente, atendemos, damos soporte y formación a las familias de nuestros usuarios y a su entorno, como las escuelas donde van a aprender, a los médicos donde acuden y a todos los que tienen relación con los niños y jóvenes que atendemos.

En el CAID trabaja un equipo de profesionales multidisciplinar y de manera integral… ¿Eso qué significa? Que somos un grupo de profesionales con distinta formación, como por ejemplo Psicólogos, Fisioterapeutas, Logopeda, Atención domiciliaria y Responsable de ocio y tiempo libre. La coordinación entre nosotros y todos los profesionales que atienden a nuestros usuarios es lo más importante.

Gracias por vuestra visita y os invitamos a conocernos a través de nuestra página web, y a visitar nuestro centro si así lo deseáis.