Ayúdanos a retirar la venda que tiene nuestra sociedad

Una de las dificultades que encontramos en Adimir es la invisibilidad hacia nuestro trabajo y especialmente, hacia las necesidades de los chicos con alguna atención a la diversidad.

Mucha gente que hoy desconoce nuestra labor, ofrecería oportunidades para facilitar la inclusión de nuestros usuarios o nos ayudaría en la asociación si conociera nuestro trabajo. Puede que tú mismo hayas llegado aquí de esta manera, y te veas reflejado en esta realidad que estamos comentando.

Por eso, darnos visibilidad es una de las colaboraciones más sencillas que puedes realizar, y nosotros la agradecemos como la que más. Es un pequeño gesto, pero quién sabe hasta dónde llegará… ¡Muchas gracias por no cerrar los ojos!

¿Cómo puedes darnos visibilidad?

  • null

    Comparte nuestra web en tus redes sociales

    Haz clic en los iconos de abajo e invita a tu círculo a conocer nuestra web
    Esta colaboración no te costará nada y se agradece: ¡Comparte!

  • null

    Lleva el correo electrónico gratuito tipo tunombre@adimir.org

    Una cuenta de Gmail con 30 GB que nos da visibilidad cada vez que la utilizas.

     

    Cualquier otra acción que se te ocurra para ayudarnos a ser más visibles será bienvenida.

    ¡Te escuchamos!

    ¿Eres periodista, tienes un blog o trabajas en un medio de comunicación?

    Si quieres escribir una noticia sobre nosotros, realizar un reportaje de nuestra actividad, solicitarnos una entrevista o darnos cobertura de cualquier otra forma, estamos a tu disposición.

    Escríbenos a periodismo@adimir.org y concertamos una cita presencial o telefónica.

    Sobre Adimir

    La asociación Adimir es una entidad social, sin ánimo de lucro, creada por un grupo de personas con un interés común por el mundo de la atención a la diversidad.

    Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida estas personas, la de sus familias y la de los entornos naturales en los que interaccionan. Su ámbito de acción principal se centra en la mancomunidad de Montcada i Reixac, Cerdanyola y Ripollet.