El pasado 24 de abril, de este mismo año, la localidad de Montcada i Reixac celebró la feria de San Jordi. Como viene siendo una costumbre en nuestra Fundación, hemos participado con una doble intención; darnos a conocer y recaudar donativos con la venta de manualidades que se realizan en la Fundación por parte de las familias de la entidad.
Con el dinero recaudado, que este año han sido 252 euros, se ha destinado a la compra de equipo para el C.A.I.D.F. (Centro de Atención Integral a la Diversidad Funcional).
Una de estas compras ha sido un sensor de control y seguimiento ocular (Tobii) que posibilita el manejo de un ordenador con la mirada. Este artículo tecnológico posibilitara que usuarios con problemas de movilidad reducida puedan acceder a realizar actividades pedagógicas con un ordenador.
Otra de las compras han sido dos tarjetas de Apple para poder descargar aplicaciones educativas que hacemos servir con el soporte de las tablets de la Fundación.
Agradeceros a todos y todas aquellos que habéis hecho posible con vuestros donativos la compra de este material educativo para nuestro centro (CAIDF).