¿Qué es un Esplai?
Un Esplai es una actividad de la Fundación ADIMIR.
Se hace los sábados por la tarde.
Es para jóvenes de 15 años o más.
Hay tres monitores que dirigen las actividades.
¿Qué se hace en el Esplai?
Se hacen actividades educativas.
Son actividades diferentes a las del colegio.
Son actividades diferentes a las de casa.
Aprendemos divirtiéndonos.
Ejemplo de actividad
El sábado pasado hicimos pintura y dibujo.
Los jóvenes pudieron expresar emociones.
También pudieron transmitir mensajes.
Y pudieron pensar sobre el mundo que les rodea.
¿Cómo es el horario?
El Esplai es todos los sábados.
Empieza a las 4 y media de la tarde.
Termina a las 6 y media de la tarde.
¿Te gustaría participar?
Si tienes 15 años o más y quieres venir, escríbenos.
Escribe un correo a Carolina de ADIMIR.
La dirección es: carolinaib@adimir.org











