
El 7 de marzo los niños, niñas y jóvenes del esplai
fuimos de excursión al CosmoCaixa de Barcelona.
¿Qué es el CosmoCaixa?
El CosmoCaixa es un museo de ciencia.
Allí visitamos una exposición sobre extraterrestres.
¿Qué aprendimos?
Una trabajadora del museo
nos explicó información sobre el universo.
También nos habló sobre la posibilidad
de vida fuera del planeta Tierra.
Durante la visita también tuvimos tiempo
para desayunar y descansar.
¿Qué más hicimos en el museo?
Entramos al planetario.
Allí vimos la actividad
“Postales de otro mundo”.
En esta actividad aprendimos cosas
sobre los planetas y el espacio.
También visitamos el Bosque Inundado.
El Bosque Inundado es un espacio
que recrea una selva con plantas y animales.
La excursión nos gustó mucho.
Aprendimos cosas nuevas.
Compartimos el día con nuestros compañeros y compañeras.
Y disfrutamos mucho de la experiencia.









