Hoy nos ha visitado un grupo de personas importantes.
Eran de un partido político que se llama Esquerra Republicana de Catalunya.
Nos visitaron dos diputados del Parlament de Catalunya:
- Juli Fernàndez Olivares.
- Najat Driouech Ben Moussa.
También vinieron regidores i regidoras del Ayuntamiento de Montcada i Reixac:
- Jordi Sánchez Escrigas.
- Judit Rodríguez i Moreno.
- Gerard Garrido Gutiérrez.
- Laura Tort Sàez.
Les enseñamos nuestro trabajo diario.
Les hablamos de la inclusión.
Les hablamos de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.
Les contamos nuestros proyectos.
Les contamos nuestros retos.
Les contamos nuestros logros.
Es muy importante que las instituciones públicas colaboren con entidades como la nuestra.
Les damos las gracias por su interés.
Les damos las gracias por su compromiso con la gente de nuestro pueblo y de Catalunya.
Seguimos trabajando juntos.
Queremos una sociedad más justa.
Queremos una sociedad más inclusiva para todas las personas.







