Hemos empezado a medir la calidad.
Queremos saber si nuestros servicios son buenos.
Así podremos mejorarlos.
¿Cómo lo hacemos?
Hacemos encuestas.
Las hacemos a:
- Las personas que usan nuestros servicios.
- Sus familias.
- Los trabajadores.
- Otras entidades.
La socióloga Daniela Aguirre dirige este trabajo.
Las encuestas son anónimas y seguras.
Con los resultados haremos un informe.
El informe dirá:
- Lo que hacemos bien.
- Lo que podemos mejorar.
Usaremos el informe para tomar decisiones.
Y para hacer cambios que ayuden a las personas.
También hemos tenido reuniones.
Reuniones con los trabajadores de ADIMIR.
En las reuniones hablamos de:
- Los servicios que damos.
- Las condiciones de trabajo.
- Lo que funciona bien.
- Lo que podemos mejorar.
Estas charlas nos dan información muy útil.
En ADIMIR creemos que para mejorar hay que escuchar.
Escuchamos a todas las personas.
Ponemos en práctica sus ideas.
Y aprendemos juntos.
Gracias por participar.
Seguimos trabajando juntos.
Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad. 💙



