
El 20 de marzo, ADIMIR realizó una jornada
para presentar los resultados del informe de calidad.
La socióloga Daniela Aguirre
explicó los resultados.
¿Qué se ha hecho?
Durante los últimos meses, ADIMIR
ha recogido opiniones de:
- Personas usuarias
- Familias
- Profesionales
- Entidades externas
Se han utilizado encuestas
y grupos de conversación.
¿Qué resultados hay?
Los resultados son, en general, positivos.
Se valora bien:
- La atención
- Trabajo del equipo
También hay aspectos a mejorar.
Conclusión
En ADIMIR creemos que escuchar es clave
para mejorar los servicios cada día.



