Material didáctico - Lengua

null

FICHAS: VERBOS (CONJUNCIONES)

En estas fichas el alumno se ha familiarizarse con la 1º, 2º y 3º persona del singular y plural de los verbos que se presentan.

Las actividades son de relacionar , completar y escribir.

Ver ficha

FICHAS: ARTÍCULOS DEMOSTRATIVOS

El alumno tiene que seleccionar el artículo demostrativo correspondiente según su género o número (masculino/femenino o singular/plural) de la imagen presentada. En la segunda tanda el alumno a de escribir el artículo demostrativo que corresponda.

Ver ficha

FICHAS: ARTÍCULOS INDETERMINADOS

El alumno tiene que seleccionar el artículo indeterminado correspondiente según su género o número (masculino/femenino o singular/plural) de la imagen presentada. En la segunda tanda el alumno a de escribir el artículo indeterminado que corresponda.

Ver ficha

FICHAS: ARTÍCULOS DETERMINADOS

El alumno tiene que seleccionar el artículo determinado correspondiente según su género o número (masculino/femenino o singular/plural) de la imagen presentada. En la segunda tanda el alumno a de escribir el artículo determinado que corresponda.

Ver ficha

FICHA: DISCRIMINAR SILABAS

El alumno tiene que discriminar la sílaba que se presenta en cada ficha (p.ej: ba, be, bi, bo, bu….). Puede realizar este actividad con gomets de color (p.ej: rojo) o tachar con un lápiz de color las sílabas a discriminar.

Ver ficha