Actualidad Adimir

Comparte ;)

Reafirmamos el compromiso con el proyecto La Frontissa

La Fundación ADIMIR reafirma su compromiso con el proyecto La Frontissa, pasando a ejercer un rol de entidad colaboradora.

Tras dos años como entidad activadora, la Fundación ADIMIR inicia una nueva fase de implicación en la Comunidad Urbana La Frontissa de Montcada i Reixac, asumiendo el rol de entidad colaboradora. Este cambio confirma el compromiso continuo de la entidad con esta iniciativa transformadora.

El proyecto La Frontissa nació en 2024 con un grupo de cuatro entidades de Montcada i Reixac como entidades activadoras: La Perifèrica, la Agrupación de Vecinos de Can Sant Joan, Catalonia Team BMX y la Fundación ADIMIR, gracias a una subvención del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya. Desde entonces, se ha consolidado como un eje clave para la transformación social y económica del territorio.

Durante este período, La Frontissa ha impulsado numerosas iniciativas orientadas a fortalecer el tejido asociativo y productivo, mejorar la calidad de vida, crear empleo de calidad y promover una economía más justa y comunitaria.

Desde la Fundación ADIMIR queremos agradecer profundamente la oportunidad y el aprendizaje que ha supuesto participar en esta primera etapa. El proyecto nos ha permitido crecer como organización y como equipo, y valoramos enormemente la experiencia y las alianzas creadas. Gracias a todas las personas y entidades que habéis hecho posible La Frontissa con vuestra dedicación y contribución.

Mirando hacia el futuro, la Fundación ADIMIR reitera su apoyo a La Frontissa. En la próxima convocatoria de Comunidades Urbanas participaremos como entidad colaboradora, manteniendo nuestro compromiso para que este proyecto, ya fundamental para Montcada i Reixac, continúe su labor con todo el vigor y apoyo que merece.

Gracias, Frontissa. ¡Seguimos adelante!

Reafirmamos el compromiso con el proyecto La Frontissa - Adimir
Con tu ayuda, lograremos mucho más. Colabora.

Este proyecto ha crecido gracias al esfuerzo y las aportaciones de las familias afectadas. Ahora es el momento de que más personas se involucren y marquen la diferencia.