
Se ha creado un equipo de salud comunitaria
en los dos CAP de Montcada i Reixac.
Este equipo trabaja con entidades del territorio
para hacer proyectos para la comunidad.
En este contexto,
el equipo ha visitado la Fundación ADIMIR.
¿Qué hicimos?
Durante la visita:
- Compartimos información
- Explicamos nuestros servicios
- Conocimos mejor el trabajo de cada entidad
También hablamos de cómo colaborar.
¿Por qué es importante?
Trabajar con otras entidades es muy importante.
Esto nos ayuda a:
- Dar una mejor atención
- Entender mejor las necesidades
- Trabajar juntos
Conclusión
En ADIMIR valoramos mucho esta visita.
Seguiremos trabajando en red
para ayudar mejor a las personas.



