La Fundación ADIMIR tiene una actividad los lunes.
Se llama «Circo Social».
Es de ocio inclusivo.
Está dentro del Proyecto LIAC.
La actividad es un éxito.
Genera muchas sonrisas.
Los números de la actividad
12 participantes.
10 eran chicos.
2 eran chicas.
12 familias se beneficiaron.
Para hacerlo posible hubo un gran equipo:
¿Por qué funciona tan bien?
1. Una persona de apoyo por cada participante.
Cada niño o niña tiene su monitor o monitora.
Si es necesario, puede tener dos.
Así la atención es personalizada y segura.
2. Comunicación accesible para todos.
Usamos SAAC.
Estos sistemas ayudan a todos a entenderse y participar.
3. Trabajamos con otras entidades.
No estamos solos.
Colaboramos con otras entidades y ayuntamientos.
También tenemos financiación de la Generalitat de Catalunya.
Esto hace el proyecto más fuerte.
Circo Social es más que una actividad.
Es un espacio para crear comunidad.
Es un espacio donde todos pueden aprender y divertirse.
Demuestra que el ocio inclusivo y de calidad es posible.



