Material didáctico para control temporal

null

FICHA: ¿QUÉ DÍA ES HOY?

La actividad de esta ficha tiene como fin trabajar el control temporal. El alumno a de marcar la estación del año que corresponda Escribir o reseñar el día de la semana, su número, mes y año. Da la posibilidad que se trabaje el tiempo climatológico de ese día. Igualmente se señala el estado anímico del alumno que mejor le representa para ese día.

FICHA: ¿QUÉ HAS HECHO HOY?

La actividad de esta ficha tiene como fin trabajar el control temporal. El alumno ha de completar los huecos con el día de la semana, su número, mes y año. Igualmente señala el estado anímico que mejor le representa para ese día. Al final puede escribir en frases sencillas las actividades de ese día.

FICHA: ¿QUÉ DIA ES HOY?

La actividad de esta ficha tiene como fin trabajar el control temporal. Se pide al alumno que relacione una fecha con el día de ayer, antes de ayer….mañana y pasado mañana.

FICHA: ¿QUÉ DIA ES HOY?

La actividad de esta ficha tiene como fin trabajar el control temporal. Se pide al alumno que relacione una fecha con el día de ayer, antes de ayer….mañana y pasado mañana. La dificultad va creciendo por fichas. Se facilita soporte con colores.