
¿Qué actividad hicimos?
El día 22 de junio,
un grupo de niños, niñas y jóvenes de ADIMIR
participó en una actividad de vela inclusiva.
La actividad se realizó
en el Puerto de Mataró.
¿Qué es la vela inclusiva?
La vela inclusiva
permite que todas las personas
puedan disfrutar del mar y de la navegación.
Las actividades se adaptan
a las necesidades de cada participante.
¿Qué hicimos?
Los participantes realizaron
un paseo en velero.
Durante la actividad,
disfrutaron del mar,
del buen tiempo
y de la compañía de sus compañeros y compañeras.
También compartieron momentos
de diversión y aprendizaje.
¿Cómo fue la experiencia?
La experiencia fue muy positiva.
Todos los participantes
disfrutaron mucho de la jornada.
Fue un día especial
y lleno de buenos momentos.
Desde ADIMIR
queremos agradecer a Vela Mataró.
También a la Regidoria d'Esports de Montcada i Reixac,
a través de la Diputació de Barcelona.
¡Esperamos volver el próximo año!






