Actualidad Adimir

Comparte ;)

Proyecto CAID PLUS – Lectura fácil

1. ¿Qué es el Proyecto CAID PLUS?

Es un servicio de atención durante el día.
Es un proyecto para jóvenes de entre 21 y 29 años.
Es para jóvenes con discapacidad intelectual o TEA.

2. ¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Ayuda a los jóvenes a ser más autónomos.
Ayuda a los jóvenes a hacer su proyecto de vida.
Evita que los jóvenes se queden solos en casa.

3. ¿Qué actividades se hacen?

Se hace acompañamiento emocional y personal.
Se hacen actividades de ocio y para conocer amigos.
Se hacen espacios de formación para encontrar trabajo.
Se hacen actividades para aprender a vivir solos.

4. ¿Qué beneficio tiene para las familias?

Las familias tienen más tiempo para descansar.
Ayuda a la conciliación de la familia.

5. ¿Cuánto cuesta el servicio?

Hay que escribir un correo a Carolina.
La fundación hará una reunión contigo para explicarlo todo.
ADIMIR te ayudará en todo el proceso de la matrícula.

Presentación del proyecto CAID PLUS de la Fundación ADIMIR
Con tu ayuda, lograremos mucho más. Colabora.

Este proyecto ha crecido gracias al esfuerzo y las aportaciones de las familias afectadas. Ahora es el momento de que más personas se involucren y marquen la diferencia.