
¿Qué hemos hecho?
Hemos hecho una campaña solidaria de lavado de coches.
Hemos lavado coches para ayudar y trabajar en equipo.
La actividad se ha hecho durante dos días, de 8:00 a 13:00 horas.
Han participado:
Los jóvenes participantes son:
Mamadu, Mamadi, Cheikh, Saliou, Foady, Dalla, Ababacar, Sully, Molamin, Isra y Mariano.
También han participado Luis Pa, Meri, Aina y Carolina
¿Qué ha aportado cada uno?
El instituto ha cedido:
El profesorado ha aportado sus coches.
La Fundación Adimir ha aportado:
¿Qué hemos conseguido?
Hemos lavado un total de 30 coches.
Los jóvenes han recibido una compensación económica por su trabajo.
¿Cómo ha sido la actividad?
Ha sido una actividad con mucho calor y esfuerzo.
Pero también ha sido una actividad de trabajo en equipo, compañerismo y aprendizaje.
¿Qué nos han dicho?
El director del instituto ha enviado un mensaje de agradecimiento:
“Muchas gracias a todos por el esfuerzo y el excelente trabajo realizado. Estamos muy
contentos y agradecidos.”
Resultado final
La actividad ha sido un éxito.
Hemos trabajado juntos y hemos conseguido muy buenos resultados.
La Fundación Adimir sigue realizando actividades para aprender, participar y crecer juntos.






