Actualidad Adimir

Comparte ;)

Café relacional sobre la regularización extraordinaria en ADIMIR – Lectura fácil

1. ¿Qué hemos hecho?

Hemos realizado un café relacional en ADIMIR.
Fue el día 22 de abril.

2. ¿Quién ha participado?

Ha participado Ibtisam Elmarini.
Es abogada experta en inmigración y protección internacional.

3. ¿Qué hemos hecho durante la sesión?

Hemos hablado sobre la regularización extraordinaria.
Hemos resuelto dudas.
Hemos compartido experiencias y casos concretos.

4. ¿Cómo ha sido el espacio?

Ha sido un espacio tranquilo y de confianza.
Las personas se han sentido escuchadas y acompañadas.

5. ¿Por qué es importante?

Porque detrás de cada situación hay una historia.
Es importante entender, escuchar y acompañar.

6. Resultado del encuentro

La valoración ha sido muy positiva.

ADIMIR sigue trabajando para crear espacios de apoyo, acompañamiento e inclusión.

Con tu ayuda, lograremos mucho más. Colabora.

Este proyecto ha crecido gracias al esfuerzo y las aportaciones de las familias afectadas. Ahora es el momento de que más personas se involucren y marquen la diferencia.