
1. ¿Qué hemos hecho?
Hemos ido de excursión al Aquarium.
La salida fue el sábado 25 de abril.
2. ¿Quién ha participado?
Han participado los niños, niñas y jóvenes de ADIMIR.
3. ¿Qué hemos hecho?
Hemos visitado el Aquarium.
Hemos visto animales marinos.
Hemos aprendido cosas nuevas.
4. ¿Cómo ha sido la actividad?
La actividad ha ido muy bien.
Todo ha sido tranquilo y organizado.
5. ¿Les ha gustado?
Sí, les ha gustado mucho.
Han disfrutado de la experiencia.
6. Resultado de la salida
La salida ha sido un éxito.
Gracias a las familias por la confianza.
ADIMIR sigue haciendo actividades para aprender y disfrutar.







